logoTURNAT es un nuevo concepto de turismo de interior basado en la alternancia y la diversidad de alojamientos en los lugares con más contraste y atractivo de la provincia de Cáceres y ahora también en Portugal.
TURNAT te propone una forma ideal de conocer nuestros pueblos, su patrimonio y tradiciones viajando a tu aire y disfrutando del entorno con los cinco sentidos.
TURNAT crea para ello una red de apartamentos rurales en casas de pueblo auténticas situadas en el centro de localidades emblemáticas, manteniendo una decoración y armonía propias como señas de identidad de la red sin perder el sabor y encanto tradicional.
TURNAT es un modelo de turismo a la carta en el que el cliente es el verdadero protagonista, organizando y planificando por anticipado sus estancias, actividades y experiencias gastronómicas en las distintas localidades y dentro de un mismo paquete turístico.
TURNAT promueve el turismo de naturaleza y el turismo activo con variadas actividades demandadas por aquellos que quieren conocer al máximo nuestra región durante su estancia y vivir en ella una experiencia intensa y auténtica.