C.T. Douro Internacional

Valora este artículo
(2 votos)

10 Apartamentos. Enclavados Freixo de Espada à Cinta, en Portugal. Estos apartamentos fueron literalmente excavados en una de las laderas del Duero, proporcionando una vista privilegiada sobre el río Duero y la playa fluvial de Congida.

 Facebook oficial síguenos en FACEBOOK

 Datos

c889234799e865bbe90cee71f6cd2e53 MLos apartamentos del Duero Internacional es un lugar agradable para pasar unos días de ocio, tanto para los deportes náuticos y la pesca deportiva en la enorme laguna originada por la presa de Saucelle. Este es un lugar inusual y único, ideal para el descanso, por la paz y tranquilidad que se respira aquí. Fueron literalmente excavadas en una de las laderas del Duero, proporcionando una vista privilegiada sobre el río Duero y la playa fluvial de Congida. Este edificio, la arquitectura moderna, se adapta fácilmente y armoniosamente en el paisaje natural que deslumbra a todos los que nos visitan.

Las cocinas de los apartamentos están totalmente equipadas, e independiente de la habitación que está separada por una puerta de cristal, dormitorio doble, cuarto de baño e incluso un espacio al aire libre utilizable para la recreación y el descanso. Todas las casas están equipadas con: teléfono, televisión con TV por cable y aire acondicionado.

El complejo cuenta con una serie de apoyo a la infraestructura turística. La Piscina Municipal, Río de la playa Congida, un bar, un muelle de río para paseos en barco por el río Duero y un gran espacio de recreo y ocio. Los apartamentos del Duero Internacional se encuentran a unos 3 km de la localidad de Freixo de Espada a Cinta, junto al río de Congida Beach, en las laderas del río Duero, en pleno corazón del Parque Natural del Duero Internacional.

Pasa saber más acerca del entorno de los apartamentos visita la FREIXO DE ESPADA À CINTA

GALERÍA DE IMÁGENES

 

Visto 2302 veces
Dirección y Mapa

MAPA DE LOCALIZACIÓN: Congida 5180-112 Freixo de Espada a Cinta - Portugal

Imprimir

Más en la Zona