Ap. EL Portugal - El Torno

Valora este artículo
(4 votos)

8 Apartamentos. Casa tradicional autóctona de pueblo de montaña, El Torno en el Valle del Jerte, dividido en 8 apartamentos, uno de ellos con capacidad de 3/4 personas, los demás para 2 personas máximo.

Facebook oficial síguenos en FACEBOOK

 Datos

Situada en la calle más tradicional con vistas privilegiadas del Valle del Jerte y La Sierra de Tormantos, jardín, barbacoa y piscina privada. Dispone de lavadora de uso común. Localidad serrana con diversidad de excursiones y actividades deportivas tales como parapente y especialmente recomendada para los amantes de la montaña, senderismo y el silencio. Disfrute de una de las perspectivas más grandiosas e interesantes del Valle del Jerte.  NO SE ADMITEN MASCOTAS.

GALERÍA DE IMÁGENES

Visto 1548 veces
Dirección y Mapa

MAPA DE LOCALIZACIÓN: C/ Portugal, 55 - 10617 El Torno, Valle del Jerte (Cáceres) España

Imprimir
Apartamento El Charco Lobo 2 Plazas

Datos

Nº de plazas: 2 personas.
Apartamento con capacidad para 2 personas. Situado en la segunda planta del edificio. Tiene terraza mirador con vistas al jardín y al Valle del Jerte. La cubierta es de madera y está compuesto por salón- comedor con sofá-cama de 1,05m. con cocina, un dormitorio doble con cama de matrimonio de 1.50m y cuarto de baño en el interior del mismo. Dispone de aire acondicionado y bomba de calor independientes. La cocina está completamente equipada, con frigorífico, placa vitrocerámica, microondas, tostador y menaje suficiente para la elaboración de alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, cafetera, etc.), tv., lencería. La estancia para carnavales y puentes es de 3 noches mínimo y de 4 para Semana Santa.

GALERÍA DE IMÁGENES

Apartamento El Pitolero 2 Plazas

Datos

Nº de plazas: 2 personas.
Apartamento con capacidad para 2 personas. Situado en primera planta del edificio. Tiene terraza mirador con vistas al jardín y al Valle del Jerte. Está compuesto por salón- comedor con sofá-cama de 1,05m., con cocina, un dormitorio doble con cama de matrimonio de 1.50m y cuarto de baño en el interior del mismo. Dispone de aire acondicionado y calefacción independientes. La cocina está completamente equipada, con frigorífico, placa vitrocerámica, microondas, tostador y menaje suficiente para la elaboración de alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, cafetera, etc.), tv. La estancia para carnavales y puentes es de 3 noches mínimo y de 4 en Semana Santa.

GALERÍA DE IMÁGENES

Apartamento El Pozo 2 Plazas

Datos

Nº de plazas: 2 personas.
Apartamento con capacidad para 2 personas. Situado en la segunda planta del edificio. Tiene terraza mirador con vistas al jardín y al Valle del Jerte. La cubierta del mismo es de madera. Está compuesto por salón-comedor con sofá-cama de 1,05m., un dormitorio con cama de matrimonio de 1.50m y cuarto de baño en el interior del mismo. Cuenta con aire acondicionado y bomba de calor independiente. La cocina está totalmente equipada con frigorífico, microondas, placa vitrocerámica y menaje suficiente para la elaboración de los alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, cafetera, tostadora, etc.), t.v. La estancia para carnavales y puentes es de 3 noches mínimo y 4 para Semana Santa.

GALERÍA DE IMÁGENES

Apartamento El Romanejo 3-4 Plazas

Datos

Nº de plazas: 3-4 personas.
Apartamento con capacidad para 3/4 personas. Situado en la planta baja del edificio. Tiene terraza mirador con vistas al jardín y al Valle del Jerte. Está compuesto por salón- comedor con un sofá-cama de 1,05m., con cocina, dos dormitorios, uno individual con cama de 0.90m y otro doble con cama de matrimonio de 1.50m y cuarto de baño común a ambos. Dispone de aire acondicionado y bomba de calor independientes. La cocina está completamente equipada, con frigorífico, placa vitrocerámica, microondas, tostador y menaje suficiente para la elaboración de alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, cafetera, etc.), tv. La estancia para carnavales y puentes es de mínimo 3 noches y en Semana Santa, de 4 noches.

GALERÍA DE IMÁGENES

Apartamento El Tio Picote 2 Plazas

Datos

Nº de plazas: 2 personas.
Apartamento con capacidad para 2 personas. Situado en la primera planta del edificio. Tiene terraza mirador con vistas al jardín y al Valle del Jerte. Está compuesto por salón- comedor con sofá-cama de 1,05m., cocina, un dormitorio con cama de matrimonio de 1.50m y cuarto de baño en el interior del mismo. Dispone de aire acondicionado y bomba de calor independientes. La cocina está completamente equipada, con frigorífico, placa vitrocerámica, microondas, tostador y menaje suficiente para la elaboración de alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, cafetera, etc.), tv.La estancia para carnavales y puentes es de 3 noches mínimo y de 4 para Semana Santa.

GALERÍA DE IMÁGENES

Apartamento La Picotilla 2 Plazas

Datos

Nº de plazas: 2 personas.
Apartamento con capacidad para 2 personas. Situado en la segunda planta del edificio. Tiene terraza mirador con vistas al jardín y al Valle del Jerte. La cubierta es de madera y está compuesto por salón- comedor con sofá-cama de 1,05m., cocina, un dormitorio doble con cama de matrimonio de 1.50m y cuarto de baño en el interior del mismo. Dispone de aire acondicionado y bomba de calor independientes. La cocina está completamente equipada, con frigorífico, placa vitrocerámica, microondas, tostador y menaje suficiente para la elaboración de alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, cafetera, etc.), tv. La estancia para carnavales y puentes es de 3 noches mínimo y de 4 en Semana Santa.

GALERÍA DE IMÁGENES

Apartamento La Puria 2 Plazas

Nº de plazas: 2 personas.

Situado en la primera planta del edificio. Tiene terraza mirador con vistas al jardín y al Valle del Jerte. Está compuesto por salón- comedor con sofá-cama de 1,05m., cocina, un dormitorio doble con cama de matrimonio de 1.50m  y cuarto de baño en el interior del mismo. Dispone de aire acondicionado y bomba de calor  independientes. La cocina está completamente equipada, con frigorífico, placa vitrocerámica, microondas, tostador y menaje suficiente para la elaboración de alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, cafetera, etc.), tv. La estancia para carnavales y puentes es de 3 noches mínimo y 4 en Semana Santa.

GALERÍA DE IMÁGENES

Apartamento Las Vaquerizas 2 Plazas

Nº de plazas: 2 personas.

Apartamento con capacidad para 2 personas. Situado en la planta baja del edificio. Tiene terraza mirador con vistas al jardín y al Valle del Jerte. Está compuesto por salón-comedor con sofá-cama de 1,05m., cocina, un dormitorio con cama de matrimonio de 1.50m y cuarto de baño en el interior del mismo. Dispone de aire acondicionado y bomba de calor  independientes. La cocina está completamente equipada, con frigorífico, placa vitrocerámica, microondas, tostador y menaje suficiente para la elaboración de alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, cafetera, etc.), tv. La estancia para carnavales y puentes es de 3 noches mínimo y de 4 para Semana Santa.

GALERÍA DE IMÁGENES