Ap. EL Lago - Guijo de Coria

Valora este artículo
(0 votos)

6 Apartamentos. Casa de nueva construcción enclavada en el Valle del Alagón, en la localidad de Guijo de Coria a pocos kilómetros de la vecina comarca de Sierra de Gata.

Facebook oficial síguenos en FACEBOOK

 Datos

La casa consta de 6 apartamentos, dos de ellos con capacidad máxima de 5 personas, los otros cuatro, de hasta 2 plazas cada uno. Completamente equipados. Cada apartamento lleva un nombre autóctono de la zona. Las estancias comunes de la casa son, un extenso patio, barbacoa y porche ideal para pasar unas agradables comidas y veladas.También disponde de lavadora de uso común. Toda la casa está vallada por lo que los padres podrán disfrutar y descansar tranquilamente mientras los niños corren y juegan. También dispone de tres bicicletas de adulto y una de niño. El entorno en donde se encuentra, está rodeado de una extensa dehesa, en la cual podrá observar caballos y un bonito lago con patos por donde poder dar un agradable paseo. A 10 minutos de la casa, en coche, tenemos el Embalse de Borbollón, zona ideal para el avistamiento de aves y dormidero de las grullas durante la invernada, desde noviembre a febrero. Es muy fácil verlas llegar con sus formas y sonidos al atardecer y verlas salir al amanecer. Casa ideal para desconectar de la ciudad y donde se respira paz, relax y tranquilidad. Justo enfrente de la casa se encuentra una piscina municipal del Ayuntamiento de Guijo de Coria, con excelentes condiciones donde disfrutar de un agradable baño, además de cafetería y restaurante al lado de dicha instalación. 
IDEAL PARA LOS AMANTES DE LA ORNITOLOGIA.
ADMITE ANIMALES, con suplemento de 6 € por día.

GALERÍA DE IMÁGENES

Visto 1478 veces
Dirección y Mapa

MAPA DE LOCALIZACIÓN: Avda. de España 1, Guijo de Coria

Imprimir
Apartamento El Madero 4-5 Plazas

Datos

Nº de plazas: 4-5 personas.
Se trata de un duplex, con dos dormitorios dobles, con cama de 1.50, un cuarto de baño, y salón cocina, con sofá-cama de 1.05. Tiene acceso directo al porche. El segundo dormitorio están en la segunda planta del apartamento. Dispone de lencería: ropa de cama y toallas. El apartamento dispone de aire acondicionado, calefacción, televisor, cocina completamente equipada con vitrocerámica, microondas, frigorífico – congelador, cafetera, tostadora, todo el menaje suficiente para elaborar alimentos, vajilla…. La estancia para carnavales y puentes es de 3 noches mínimo y para Semana Santa.

GALERÍA DE IMÁGENES

Apartamento El Triño 2 Plazas

Datos

Nº de plazas: 2 personas.
Apartamento con capacidad para 2 personas, con puerta directa al amplio porche. Se compone de salón-cocina con sofá-cama de 1,05m., dormitorio principal con dos camas de 90. y cuarto de baño. Cuenta también con aire acondicionado y calefacción, televisor, cocina completamente equipada con frigorífico, placa vitrocerámica, microondas y menaje suficiente para la elaboración de los alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, cafetera, tostadora, etc.), y lencería. La estancia para carnavales y puentes es de 3 noches mínimo y para Semana Santa.

GALERÍA DE IMÁGENES

Apartamento La Alberca 2 Plazas

Datos

Nº de plazas: 2 personas.
Es el primer apartamento del edificio, con capacidad para 2 personas y puerta directa al amplio porche. El apartamentos se compone de salón-cocina con sofá-cama de 1,05m., dormitorio principal con cama de 1,50m y cuarto de baño. El apartamento cuenta con aire acondicionado y calefacción independiente, televisor, cocina completamente equipada con placa vitrocerámica, microondas, frigorífico y menaje suficiente para la elaboración de los alimentos(vajilla, cubertería, batería de cocina, tostadora, cafetera, etc.), lencería y lavadora en zona de uso común. La estancia para carnavales y puentes es de 3 noches mínimo y 4 para Semana Santa.

GALERÍA DE IMÁGENES

Apartamento La Reina 4-5 Plazas

Datos

Nº de plazas: 4-5 personas.
Duplex con capacidad de hasta 5 plazas. Cuenta con dos dormitorios dobles con camas de 1.50, un cuarto de baño y salón-cocina con un sofá-cama de 1,05m. Tiene acceso directo al porche. El segundo dormitorio están en la segunda planta del apartamento. La cocina está totalmente equipada con frigorífico, microondas, placa vitrocerámica y menaje suficiente para la elaboración de los alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, cafetera, tostadora, etc.), tv., y lencería. Dispone de aire acondicionado y calefacción. La estancia para carnavales y puentes es de 3 noches mínimo y 4 para Semana Santa.

GALERÍA DE IMÁGENES

Apartamento La Trujilla 2 Plazas

Datos

Nº de plazas: 2 personas.
Apartamento con capacidad para 2 personas, con puerta directa al amplio porche. El apartamentos se compone de salón-cocina con sofá-cama de 1,05m., dormitorio principal con dos camas de 90 y cuarto de baño. Cuenta con aire acondicionado y calefacción y televisor. La cocina está totalmente equipada con frigorífico, placa vitrocerámica, microondas y menaje suficiente para la elaboración de los alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, cafetera, tostadora, etc.), lencería. La estancia para carnavales y puentes es de 3 noches mínimo y 4 para Semana Santa.

GALERÍA DE IMÁGENES

Apartamento Las Tijeras 2 Plazas

Datos

Nº de plazas: 2 personas.
Es el primer apartamento del la parte lateral del edificio, con puerta directa al exterior. El apartamento se compone de salón-cocina con sofá-cama de 1,05m. El dormitorio principal dispone de dos camas de 90 y cuarto de baño. Vistas desde salón y baño al campo. Tiene aire acondicionado y calefacción, televisor, cocina completamente equipada con frigorífico, placa vitrocerámica, microondas y menaje suficiente para la elaboración de los alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, cafetera, tostadora, etc.) y lencería. La estancia para carnavales y puentes es de 3 noches mínimo y 4 para Semana Santa.

GALERÍA DE IMÁGENES

Más en la Zona

Más en esta categoría: Ap. La Encina - Z. Montánchez »