Ap. EL Cabildo - Hervás

Valora este artículo
(2 votos)

2 Apartamentos. Casa en el inicio del Barrio Judío de Hervás - Valle del Ambroz, con dos apartamentos, uno de ellos con capacidad de hasta 5 plazas y el otro para un máximo de 6 personas.

Facebook oficial síguenos en FACEBOOK

 Datos

Situada en un entorno tradicional y con espectaculares panorámicas al puerto de Honduras y al monte El Castañar invitando al placer, el disfrute y la tranquilidad. Pueblo turístico por excelencia. Pasear y disfrutar del Barrio Judío es paladear esencias que nunca se olvidan. NO SE ADMITEN ANIMALES

GALERÍA DE IMÁGENES

Visto 2071 veces
Dirección y Mapa

MAPA DE LOCALIZACIÓN: C/ Subida al Cabildo, 38 - Hervás 10700 (Cáceres) España

Imprimir
Apartamento El Convento 3-5 Plazas

Datos

Nº de plazas: 3-5 personas.
Apartamento con capacidad para 3/5 personas. Situado en el centro de la localidad de Hervás, en la planta baja del edificio y cuenta con un estupendo patio trasero con barbacoa y excepcionales vistas a la sierra y Museo de la Moto Clásica. El apartamento se compone de dos dormitorios, uno doble con cama de matrimonio de 1.50m y otro individual con cama de 1.05m, con un cuarto de baño fuera de las habitaciones , amplio salón-cocina con sofá-cama de 1,65m. La cocina está totalmente equipada con frigorífico, microondas, placa vitrocerámica y menaje suficiente para la elaboración de los alimentos (vajilla, cubertería, tostadora, batería de cocina, cafetera, etc.), tv., lencería y lavadora. La estancia para carnavales y puentes es de 3 noches mínimo y 4 para Semana Santa.

GALERÍA DE IMÁGENES

Apartamento El Tejo 4-6 Plazas

Datos

Nº de plazas: 4-6 personas.
Apartamento con dos plantas situado en el centro de la localidad de Hervás. Compuesto de dos dormitorios dobles, cuarto de baño con bañera común a ambos dormitorios,salón-cocina con sofá-cama de 1,60m. El salón cuenta con una terraza con estupendas vistas a la sierra y al puerto de Honduras, (comunica el valle del Jerte con el de Ambroz) donde pasar agradables veladas. El dormitorio de la primera planta es una cama de matrimonio de 1,50m., el otro ocupa toda la planta segunda y tiene dos camas de 0,90m. La cocina está totalmente equipada con frigorífico, placa vitrocerámica, microondas, menaje suficiente para la elaboración de los alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, tostadora, cafetera, etc.), tv., lencería y lavadora. La estancia para carnavales y puentes es de 3 noches mínimo y 4 para Semana Santa.

GALERÍA DE IMÁGENES

Más en esta categoría: « Ap. EL Portugal - El Torno